estraperlo1.jpg

NUESTRO ESTRAPERLO JUNTO AL PARQUE DE MARIA LUISA.

El primero de nuestros restaurantes y nuestro buque insignia.

Un restaurante ecológico junto al parque de María Luisa en sevilla. un mercado de productos de temporada. un espacio gastronómico donde aprender a cocinar recetas de todo el mundo en nuestros cursos de cocina. un lugar donde encontrar todo lo que necesitabas y no encontrabas en ningún sitio.

Creemos en el producto ecológico certificado, en el hortelano, en la agricultura y la ganadería ecológica y en el producto de kilometro cero.

Nuestro objetivo es fomentar una alimentación saludable y llena de sabor poniendo al alcance de todos los mejores productos ecológicos y tradicionales. ¡buen provecho!

QUÉ DICEN DE NOSOTROS:

Si caminas por delante de Estraperlo, lo primero que llamará tu atención serán las increíbles verduras frescas que decoran su entrada. Recién traídas de la huerta. Una vez dentro te conquistará para siempre con su cocina ecológica inspirada en platos sencillos y auténticos. Además, a este restaurante ‘slow food’ no vendrás solo a comer, también vendrás a hacer la compra en su colmado eco y aprenderás a crear recetas de lo más saludables en su taller.
— ELLE ESPAÑA
 
Quédate con su nombre. Estraperlo es un espacio único en Sevilla, junto al parque de María Luisa. Además de restaurante eco con productos de temporada, cuenta con un mercado ecológico donde encontrar productos (verduras, carnes, algas frescas y en salmuera...), vinos orgánicos y cervezas artesanas cuidadosamente seleccionados, y un centro de clases de cocina donde aprender a elaborar tus recetas favoritas.
— HOLA!
Cuando un producto es ecológico no tienes que maquillarlo
— ABC Sevilla

DÓNDE ESTAMOS

 

Estraperlo

Santa Rosa 4

41013 Sevilla

(En el Porvenir, junto a la Plaza de España)